HELLO PAY MOBILE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


Parte 1: Términos de uso de la plataforma de pago Hello Pay Mobile

Hello Pay Mobile se refiere a la aplicación digital de pago con el móvil y el sitio web operado por Helloyalty (Quantum Marketing Solutions, S.l. B64873060). www.hellopaymobile.es

  1. Al acceder y utilizar la aplicación de Hello Pay Mobile, acepta:

    (a) estos Términos de Uso de la plataforma Hello Pay Mobile (Términos de Uso, T&C, de Hello Pay Mobile); y
    (b) los Términos y condiciones de la Tarjeta Prepago Mastercard establecidos en la Parte 2 a continuación (Términos y Condiciones de la Tarjeta),

    y acepta estar obligado por ellos y por cualquier otro aviso contenido en Hello Pay Mobile (en los términos en los que sean modificados).
  2. Si se niega a aceptar estos Términos de Uso, no tendrá derecho a utilizar Hello Pay Mobile ni la Tarjeta asociada. Usted reconoce y acepta estos Términos de Uso de Hello Pay Mobile (que pudieran ser modificados en el tiempo) cada vez que usted o cualquier otra persona usa o accede a Hello Pay Mobile, independientemente de cómo se acceda a la aplicación Hello Pay Mobile o si dicho acceso está autorizado.
  3. Helloyalty se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar sin previo aviso su acceso a Hello Pay Mobile, cualquier contenido o cualquier función de Hello Pay Mobile en cualquier momento sin previo aviso y Helloyalty no será responsable de ninguna pérdida, costo, daño o responsabilidad que puede surgir como resultado.

  4. Otras definiciones

  5. Tanto en estos Términos de Uso de Hello Pay Mobile como en los Términos y Condiciones de la tarjeta:

    (a) Tarjeta se refiere a una Tarjeta Prepago Mastercard emitida por EML Money DAC (y distribuida por Helloyalty.

    (b) Dispositivo se refiere a un teléfono móvil o dispositivo portátil compatible con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, que le permite almacenar una Tarjeta en el Dispositivo.

  6. Propiedad intelectual

  7. Todos los Derechos Reservados. Hello Pay Mobile y su contenido están protegidos por derechos de autor. En virtud de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de Hello Pay Mobile sin el consentimiento previo por escrito de Helloyalty.
  8. Hello Pay Mobile contiene marcas comerciales registradas y otras marcas comerciales que están protegidas por la Ley. Salvo que se autorice expresamente por escrito, el uso de cualquiera de estas marcas comerciales está estrictamente prohibido.
  9. El uso del nombre o las marcas de Helloyalty, o de cualquiera de sus nombres y logotipos (excepto en relación con el uso de Tarjetas), está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  10. Hello Pay Mobile está disponible únicamente para uso personal y no comercial. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, reedición, exhibición o comunicación de cualquier contenido de Hello Pay Mobile.

  11. Promociones y concursos

  12. Para ciertas campañas, promociones o concursos, se pueden aplicar términos y condiciones adicionales. Si desea participar en dicha campaña, promoción o concurso, debe aceptar los términos y condiciones pertinentes aplicables a esa campaña, promoción o concurso.

  13. Límites de responsabilidad

  14. Helloyalty no ofrece garantías sobre Hello Pay Mobile o su contenido, en el sentido de mantenimiento de las actualizaciones o que el acceso sea ininterrumpido, libre de errores o de virus. Excepto en lo exigido por la Ley, Helloyalty no será responsable de ninguna pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los costes legales y los costes de defensa o liquidación) de ningún tipo, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) que surja de, o de alguna manera relacionada con, el uso de las tarjetas y el pago con el móvil. Esta limitación se aplica a todas las pérdidas, daños, responsabilidades, reclamos o gastos directos, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o de otro tipo, que usted u otros puedan sufrir, incluida la pérdida de ganancias, la interrupción del negocio o la pérdida o corrupción de datos o información.
  15. Helloyalty no será responsable: (a) si se rechaza la autorización para cualquier transacción; (b) si tiene otras tarjetas almacenadas en su Dispositivo para el pago y usa la Tarjeta de Helloyalty por error cuando usa su Dispositivo como método de pago; (c) de la capacidad de uso, funcionalidad o disponibilidad de un Dispositivo; (d) de la disponibilidad de Establecimientos que permitan el uso del Dispositivo y la Tarjeta como medio de pago; (e) de niveles reducidos de servicio causados por problemas en los proveedores de redes y comunicaciones de terceros; o (f) si las medidas de seguridad de su Dispositivo se ven comprometidas, como consecuencia de que Ud. haya permitido que otros accedan a su Dispositivo o de otra manera elude las medidas de seguridad de su Dispositivo.
  16. La responsabilidad de Helloyalty por el incumplimiento de una condición o garantía obligada por ley se limita a, a elección de Helloyalty, o bien el reabastecimiento de los bienes o servicios o bien el pago del coste de suministro de los bienes o servicios de nuevo.

  17. Ley aplicable y jurisdicción

  18. Hello Pay Mobile se proporciona para uso exclusivo de residentes españoles. Al utilizar Hello Pay Mobile, confirma que reside de forma legal en España. El uso de Hello Pay Mobile se rige, interpreta y aplica de acuerdo con las leyes españolas. Las disputas que surjan del uso de Hello Pay Mobile están sujetas exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona, España.

  19. Privacidad

  20. La Política de Privacidad de Helloyalty se encuentra publicada en www.hellopaymobile.es, en www.helloyalty.com y en www.activatugiftcard.com, donde se establece el uso de su información personal

  21. Cambios en estos Términos de Uso de Hello Pay Mobile

  22. Helloyalty se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento. Los Términos de Uso actuales pueden consultarse en www.hellopaymobile.es

  23. Sustitución del Incentivo Tarjeta Prepago en Hello Pay Mobile

  24. Si Ud. ha resultado beneficiado con una Tarjeta Prepago para su uso en la app Hello Pay Mobile y no posee un Dispositivo que le permita realizar pagos con ella, Helloyalty le proporcionará un incentivo alternativo de un valor monetario equivalente, tras su solicitud, y siempre que la campaña a la que pertenezca el regalo lo contemple. El tipo de incentivo alternativo proporcionado quedará a selección por parte de Helloyalty.

Parte 2: Términos y condiciones de la Tarjeta Prepago Mastercard

En estos Términos y Condiciones de la Tarjeta, nosotros, o nuestros se refieren a Helloyalty y EML; y usted se refiere al consumidor o usuario de la Tarjeta.


Aceptar la Tarjeta y aceptar estos Términos y Condiciones de la Tarjeta

  1. Al permitir la adición de la Tarjeta a su Dispositivo, usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones de la Tarjeta.

  2. Cómo y dónde puede usar la Tarjeta

  3. La Tarjeta es una Tarjeta Prepago Mastercard que se puede usar para comprar bienes y servicios donde se aceptan Tarjetas Prepago Mastercard para transacciones electrónicas (excluidas las transacciones en cajeros automáticos u otras disposiciones de efectivo).
  4. La Tarjeta no es una tarjeta de crédito ni está vinculada a una cuenta bancaria
  5. La Tarjeta no es recargable. La Tarjeta no se puede utilizar para realizar transacciones que excedan el saldo disponible. Para dicho tipo de transacciones, debe pagar la diferencia por otro método si el establecimiento está de acuerdo

  6. Validez y caducidad de la Tarjeta

  7. La Tarjeta es válida hasta la fecha de vencimiento que se muestra en el frente de la Tarjeta y no se puede utilizar después de la fecha de vencimiento. Al vencimiento, se perderá el saldo disponible restante. No recibirá ningún aviso antes de que esto suceda.

  8. Limitaciones de uso de la Tarjeta

  9. La Tarjeta no se puede usar para obtener o canjear efectivo y no se puede usar para realizar pagos a plazos regulares, recurrentes o de débito directo. Algunos establecimientos pueden rechazar el uso de la Tarjeta (como los establecimientos de juegos de azar o los que decidan no aceptar tarjetas como medio de pago).

  10. Precios y Tarifas

  11. No cobramos ninguna tarifa por usar la Tarjeta. Sin embargo, en la medida en que lo permita la ley, algunos establecimientos pueden cobrarle por usar la Tarjeta y dichos cargos pueden deducirse del saldo de su Tarjeta en el momento de la transacción.
  12. Se aplica una tarifa de conversión de moneda extranjera del 2,99% a las transacciones en cualquier moneda que no sea el Euro y se calcula sobre el importe de la transacción en Euros. Esto se incluirá en el importe total de la transacción cargado a la Tarjeta.

  13. Responsabilidad en el Uso de la Tarjeta

  14. Usted es responsable de todas las transacciones de la Tarjeta. Si nota algún error relacionado con la Tarjeta, debe notificarlo al Servicio de Atención al Cliente de Helloyalty inmediatamente, por teléfono o correo electrónico.
  15. Usted es responsable de verificar su historial de transacciones, conocer el saldo disponible y la fecha de vencimiento de la Tarjeta, todo lo cual estará disponible para usted en su Dispositivo.
  16. Excepto en la medida en que lo exija la ley, no somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de las Tarjetas, incluidos:
    • si se rechaza la autorización para cualquier transacción, excepto cuando la autorización haya sido rechazada debido a un acto u omisión de nuestra parte;
    • si tiene otras tarjetas almacenadas en su Dispositivo para el pago y usa la Tarjeta sin darse cuenta cuando usa su Dispositivo como método de pago;
    • por la disponibilidad de uso, funcionalidad o disponibilidad de un Dispositivo
    • la disponibilidad de establecimientos que permitan el uso del Dispositivo y la Tarjeta como pago;
    • niveles reducidos de servicio causados por fallos de las comunicaciones de terceros y los proveedores de red; o
    • si las medidas de seguridad de su Dispositivo se ven comprometidas, porque usted haya permitido que otros accedan a su Dispositivo o eviten las medidas de seguridad de su Dispositivo.
  17. Nuestra responsabilidad por el incumplimiento de una condición o garantía implícita por ley y que no puede excluirse se limita al reabastecimiento de los servicios o al pago del coste de los servicios que se vuelvan a prestar

  18. Errores y quejas

  19. Si tiene un problema con una compra realizada con la Tarjeta o una disputa con un establecimiento, debe tratar directamente con el establecimiento involucrado. Si tiene algún problema con su tarjeta, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Helloyalty.
  20. Podemos restringir o detener el uso de la Tarjeta si se detectan actividades sospechosas.

  21. Reembolsos o cambio de moneda extranjera

  22. Cualquier reembolso en transacciones con Tarjeta está sujeto a la política del establecimiento específico. Los reembolsos pueden ser en forma de crédito a la Tarjeta, reembolso en efectivo o crédito en la tienda. Si la Tarjeta vence o es bloqueada antes de que usted haya gastado los fondos resultantes de un reembolso (ya sea que la transacción original reembolsada se haya realizado con la Tarjeta o no), entonces no tendrá acceso a dichos fondos.

  23. Privacidad

  24. Recopilamos información personal para emitir y permitirle operar con su Tarjeta y realizar transacciones.
    La Política de Privacidad de Helloyalty se encuentra publicada en www.hellopaymobile.es, en www.helloyalty.com y en www.activatugiftcard.com, donde se establece el uso de su información personal.

  25. Cambios en estos Términos y Condiciones de la Tarjeta

  26. Nos reservamos el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones de la Tarjeta en cualquier momento. Los términos y condiciones actuales de la tarjeta pueden consultarse en www.hellopaymobile.es

  27. Servicio de Atención al Cliente de Helloyalty

  28. Se puede contactar con Helloyalty en: Teléfono: +91 728 94 31 de lunes a viernes no festivos de 9.00 a 17.00 horas Correo electrónico: info@helloyalty.com Correo Postal: Quantum Marketing Solutions, S.L. C/ Mandri 38 2º 2 08022 Barcelona