HELLO PAY MOBILE

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Hello Pay Mobile?

Hello Pay Mobile es la app para el uso digital de una Mastercard prepago. Puede descargar Mastercard en el wallet de su móvil y realizar compras sin problemas en las tiendas utilizando la función "tocar y listo" del teléfono móvil. También puede utilizar los datos de la tarjeta para comprar en línea.

¿Cómo activo mi tarjeta Hello Pay Mobile?

  1. Habrá recibido un SMS de Hello Pay Mobile con un enlace de activación
  2. Haga clic en el enlace del mensaje de texto y será dirigido a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, para instalar la aplicación Hello Pay Mobile
  3. Si ya instaló la aplicación Hello Pay Mobile, haga clic en el enlace, seleccione Hello Pay Mobile si se le solicita y vaya al paso 5.
  4. Haga clic en la opción para instalar y luego abra la aplicación Hello Pay Mobile.
  5. Su número de móvil y código de activación aparecerán automáticamente en la aplicación Hello Pay Mobile. Es posible que se le solicite información adicional para confirmar su identidad.
  6. Verá su tarjeta Hello Pay Mobile en la aplicación, y estará lista para activarla. Pulse ACTIVAR para finalizar el proceso de activación de su Tarjeta
  7. Pulse “Añadir al Wallet” para agregarla a la billetera de su dispositivo, para compras en la tienda (consulte la pregunta frecuente "¿Cómo agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al wallet de mi dispositivo?") O para realizar compras en línea (consulte la pregunta frecuente "¿Cómo uso mi tarjeta Hello Pay Mobile para compras en línea?")
  8. Elija una contraseña cuando se le solicite. Utilizará esta contraseña, con su número de teléfono móvil como su nombre de usuario, cuando inicie sesión en la aplicación en el futuro. También introduzca su fecha de nacimiento cuando se le solicite. Se le pedirá esto en el futuro para confirmar su identidad si olvida su contraseña o si desea establecer un PIN en su tarjeta.

¿Cómo agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al Wallet de mi dispositivo?

Primero, active su tarjeta Hello Pay Mobile en la aplicación Hello Pay Mobile siguiendo el enlace de activación que recibió. Luego, puede presionar "Añadir al Wallet " en la aplicación para agregarla a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Si su teléfono está vinculado con un Apple Watch, puede optar por agregar su tarjeta al wallet de su teléfono, de su reloj o ambos. Para obtener más información, consulte directamente estas apps: Apple Pay Google Pay Samsung Pay

¿Dónde puedo usar mi tarjeta Hello Pay Mobile?

Puede usar su tarjeta en compras presenciales, en el terminal de punto de venta contactless (busque el logotipo Contactless, Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay), o puede usar su tarjeta en compras on line.

¿Cómo uso mi tarjeta Hello Pay Mobile para compras en establecimientos presenciales?

Una vez que haya agregado su tarjeta a su Wallet Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, puede usar su teléfono en terminales Contactless del punto de venta (busque el logo Contactless, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay). Para obtener más información, consulte directamente estas apps: Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay

¿Cómo uso mi tarjeta Hello Pay Mobile para compras on line?

Su tarjeta Hello Pay Mobile es una Mastercard digital; solo necesitará su número de tarjeta, fecha de vencimiento y número CVC. En la aplicación Hello Pay Mobile, toque la tarjeta una vez para ver su número de tarjeta y la fecha de vencimiento. Toque dos veces para ver el número CVC.

Cuando intento activar mi tarjeta, aparece el mensaje "La tarjeta de regalo ya está activada". ¿Qué hago ahora?

Ud. ya activó la tarjeta en la aplicación Hello Pay Mobile. Para usar la tarjeta para compras, ahora debe agregarla al Wallet de Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Siga los pasos descritos en la sección "¿Cómo agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al wallet de mi dispositivo?" El SMS con mi código de activación está en mi teléfono anterior. ¿Qué hago ahora? Contacte con nosotros a través del buzón de Atención al Cliente y podremos reenviarle el SMS.

No puedo activar mi tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Contacte con nosotros a través del buzón de Atención al Cliente y podremos prestarle ayuda en su consulta.

No quiero un PIN en mi teléfono

Por razones de seguridad, se requiere una medida de bloqueo de pantalla, como un PIN, para usar Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Hello Pay Mobile me permite elegir entre Google Pay o Samsung Pay. Cual elijo?

¡Es tu elección! ¡Lo mejor de Hello Pay Mobile es que puede usarla en cualquier aplicación de Pay que desee! Ya sea Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay, su tarjeta Hello Pay Mobile es compatible con todas ellas

¿Puedo usar Hello Pay Mobile en mi Apple Watch?

Si. Si su teléfono está vinculado con un Apple Watch, puede usar la función "Añadir al Wallet" en la aplicación Hello Pay Mobile para agregar su tarjeta al Wallet de su reloj, de su teléfono o ambos.

¿Puedo usar Hello Pay Mobile en cualquier dispositivo?

Hello Pay Mobile es compatible con: iPhones de Apple y Apple Watches con iOS versión 9 (y posterior) Teléfonos Android con la versión 16 de la API de Android "Jelly Bean" (y posterior) Hello Pay Mobile no es compatible con iPads u otros dispositivos de tableta. Para utilizar Hello Pay Mobile para pagos en establecimientos, el dispositivo debe ser compatible con NFC.

¿Puedo usar Hello Pay Mobile en establecimientos que no acepten pago con Contactless?

Solo puede usar su tarjeta en establecimientos presenciales en terminales Contactless del punto de venta (busque el logotipo Contactless, Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay). Por otro lado, puede usar su tarjeta para compras on line. Consulte las preguntas frecuentes "¿Cómo uso mi tarjeta Hello Pay Mobile para compras on line?"

¿Puedo retirar dinero en un cajero con mi tarjeta Hello Pay Mobile?

No; no puedes. Estas tarjetas son Mastercard Prepago y no se pueden utilizar para retirar efectivo en cajeros ni otro tipo de disposiciones en efectivo.

¿Puedo usar Hello Pay Mobile en el extranjero?

Las tarjetas Hello Pay Mobile se pueden usar en el extranjero en terminales Contactless (busque el logotipo de Contactless, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay). Las transacciones internacionales están sujetas a una tarifa del 2,99% cuando no sean en moneda Euro.

¿Cómo accedo al saldo de mi tarjeta / historial de transacciones?

Abra la aplicación Hello Pay Mobile y seleccione su tarjeta. Aparecerán el saldo y el historial de transacciones.

¿Cuál es mi nombre de usuario y contraseña de la aplicación Hello Pay Mobile?

Su nombre de usuario es simplemente el número de teléfono móvil al que se envió su enlace de activación. Habrá elegido una contraseña la primera vez que inició sesión. Si la ha olvidado, puede utilizar la función Restablecer contraseña en la aplicación.

¿Dónde encuentro mi tarjeta EAID?

Al comunicarse con el servicio de atención al cliente de Hello Pay Mobile, es posible que se le solicite el EAID de su tarjeta. Puede encontrar el EAID de su tarjeta (que identifica de forma segura su tarjeta) en la aplicación Hello Pay Mobile. Vea su tarjeta en la aplicación, abra el menú Configuración en la parte superior derecha y seleccione Ayuda y soporte para ver el EAID de su tarjeta.

Tengo un teléfono nuevo. ¿Cómo traspaso mi tarjeta?

Descargue la aplicación Hello Pay Mobile en su nuevo teléfono. Inicie sesión con su nombre de usuario (número de teléfono móvil) y contraseña de Hello Pay Mobile, y podrá ver su tarjeta. También verá su tarjeta en el wallet si está usando la misma cuenta de Apple / Google / Samsung en el nuevo teléfono, o puede agregar la tarjeta al wallet de su nuevo teléfono (siga los pasos que se describen en "¿Cómo ¿Agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al Wallet de mi dispositivo? ".

Perdí mi teléfono. ¿Cómo evito que la tarjeta se use en el teléfono perdido?

Consulte las preguntas frecuentes de su app de pago: Apple Pay/Google Pay/Samsung Pay. Consulte también las preguntas frecuentes: "Tengo un teléfono nuevo. ¿Cómo traspaso mi tarjeta? ”.

Mi teléfono está roto. ¿Qué pasa con mi tarjeta?

Descargue la aplicación Hello Pay Mobile en su nuevo teléfono, inicie sesión con su nombre de usuario (número de teléfono móvil) y contraseña de Hello Pay Mobile, y podrá ver su tarjeta. También verá su tarjeta en su billetera móvil si está usando la misma cuenta de Apple / Google / Samsung en su nuevo teléfono, o puede agregar la tarjeta a la billetera de su nuevo teléfono (siga los pasos que se describen en "¿Cómo ¿Agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al Wallet de mi dispositivo? ".

Mi teléfono no es compatible con NFC. ¿Qué hago?

Para usar su tarjeta en una compra presencial en tienda, necesitará un teléfono que admita NFC (Near-Field Communication), para que pueda realizar pagos Contactless. Sin embargo, puede usar su tarjeta para compras on line sin NFC; simplemente siga los pasos que se describen en "¿Cómo uso mi tarjeta Hello Pay Mobile para compras on line?"

¿Puedo transferir mi tarjeta Hello Pay Mobile a otra persona?

No, su tarjeta Hello Pay Mobile está vinculada a su número de teléfono móvil y no es transferible.

¿Puedo agregar mi tarjeta a varios wallets?

Sí es posible. Solo deberá seguir los pasos descritos en "¿Cómo agrego mi tarjeta Hello Pay Mobile al wallet de mi dispositivo?" para agregar su tarjeta Hello Pay Mobile a una nueva billetera.

¿Cuándo vence mi tarjeta Hello Pay Mobile?

Puede ver la fecha de vencimiento de su tarjeta visitando la aplicación Hello Pay Mobile

¿Cuáles son los límites de transacción?

El importe máximo por transacción es el saldo disponible de su Tarjeta Hello Pay Mobile.

¿Está segura mi información personal?

Su información personal se almacena de forma segura y se utiliza únicamente para emitir y procesar transacciones de su Tarjeta. Puede consultar la Política de Privacidad de Hello Pay Mobile en la página web www.hellopaymobile.es

Intenté usar mi PIN y mi tarjeta ahora está bloqueada. ¿Cómo desbloqueo mi tarjeta?

Si ha introducido su PIN más de 3 veces, su tarjeta se bloqueará durante 24 horas. Después de las 24 horas, la tarjeta se desbloqueará automáticamente. Para configurar un PIN de tarjeta para transacciones en la tienda de más de $ 100, deberá seguir los pasos descritos en "¿Necesito configurar un PIN en mi tarjeta? ¿Cómo configuro uno?"